PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD EN ESTE BLOG.-

¿Tiene usted una empresa de productos de alimentación? o ¿realiza actividades relacionadas con la gastronomía?.


Vds. pueden a través del espacio web de "EL CLUB DE LA PUCHERA" promocionarse y publicitarse a través del mundo de Internet. Este blog le garantiza una presencia permanente en la red mediante la publicación constante a los largo del año de entradas relacionadas con el mundo de la Gastronomía y la Cocina, especialmente dentro del mundo regional de Cantabria.


CONTACTO: manuelcagigas@hotmail.com 


TIPOS DE PUBLICIDAD .-


Patrocinador

Formato publicitario 300x150


Puede ser patrocinador insertando en zona superior derecha del blog, bajo el Logotipo del perfil del editor, un espacio publicitario especial (300x150 pixels). Este formato, denominado Patrocinador, puede solicitarse por e-mail y su precio se concretará por correo, dependiendo de la duración de la campaña u otros factores. Solo se admitirán imágenes en formato JPG o GIF.


Sponsors

Formato publicitario 125x125


Puede insertar su publicidad en el blog habilitandose una imagen de 125x125 pixels a la derecha de los artículos, en al posición detallada visible al abrir el blog donde podrá anunciar su página Web o cualquier sección de la misma a cambio de un pago mensual. Solo se admitirán imágenes en formato JPG o GIF.


Artículos patrocinados


En esta modalidad, las empresas o productores podrán encargar un artículo patrocinado para que se hable de su producto (productos relacionados con el mundo de la gastronomía) a cambio del envío del producto como único pago. Esto garantiza un análisis constructivo, mostrando la opinión correcta y sincera del mismo. Solo se aceptaran y se realizaran análisis de productos relacionados con el tema del Blog EL CLUB DE LA PUCHERA. Para ello, sólo tendrá que ponerse en contacto con el autor de este blog para enviarle el producto que quiere que se analice (manuelcagigas@hotmail.com).



ESPACIOS PARA PUBLICIDAD .- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails