miércoles, 24 de marzo de 2010

BLOG DEL MES (Marzo/2010)

PASEN Y DEGUSTEN.-
La Cocina de Maria Jose.-
http://pasenydegusten.blogspot.com/

Hoy traemos a este espacio una ventana gastronomica desde nuestra tierruca en Cantabria, Maria Jose su autora nos ofrece un completo álbum de recetas desde nuestra común localidad de Herrera.


Desde principios del año 2008 completa este recetario en la Web todo un paseo por la cocina natural y sencilla acompañada de un toque de enorme calidad y presentación.

Es en la repostería, bollería y tartas donde realmente Maria Jose refleja el buen hacer y la calidad de su trabajo, La presencia de sus hijos la ayuda a desarrollar este campo culinario que tanto agradecen los pequeños como nosotros.


La autora de este espacio demuestra en cada entrada que es capaz de coger la receta más humilde que encontremos en espacio Internet y convertirla en una delicatessen digan del mejor restaurante.




La sencillez del blog choca con las elaboradas presentaciones con que nos deleita semana tras semana.



Por ello os recomendamos que no dudeis de visitar este espacio con la seguridad de que siguiendo sus instrucciones conseguiremos resultados muy dificiles de mejorar. Para mi se ha convertido en un espacio web cotidiano en mis visitas.

Dedicado al entrañable y acogedor pueblo de Herrera de Camargo.-
Fotos del Blog PASEN Y DEGUSTEN.-

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestras palabras, tan amables y cariñosas.
    Es para mi un hornor formar parte, de alguna manera, de vuestro trabajo, que sabéis que sigo y admiro.
    Un abrazo grande desde Herrera,
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Ay vuestra tierra! que buenas cosas da! Admiro mucho el trabajo de María José, gracias por la recomendación, que viene muy bien para quien no lo conozca.
    Un beso para las dos cocinas desde la Mancha

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FANTÁSTICO BLOG!!

    Yo también soy fiel seguidora de MªJosé desde sus inicios. Me encanta como combina la cocina tradicional con otras recetas más innovadoras y la sencillez con las que la explica.
    Através de su blog descubrí que la excusa que me ponía para no cocinar "NO TENGO TIEMPO" no era más que éso; " UNA EXCUSA".

    Un saludo,

    Elvira.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails