Después de mucho pensarlo, he decido comprometerme en el propósito de iniciar este blog; Solamente pretendo compartir mi inquietud por la gastronomía, sin complicaciones, con la sencillez y humildad que mi condición de simple "guisandero" me otorga.
Así mismo, quiero que este espacio de coparticipación sirva para relacionar y unir a todas aquellas personas que disfrutamos del infinito placer que trasmite el puchero en la lumbre con su guiso, placer que llega a su plenitud en la mesa compartida y degustada.
Intentare que juntos, no solo compartamos recetas, sino que también descubramos nuevos horizontes, lugares, productos, técnicas, etc.. Aprendamos la historia de aquello que siempre hemos visto alrededor de nuestras cocinas y mesas, disfrutemos de los sabores y aromas nuevos que descubramos. Compartamos en realidad aquello que tenemos y que forma parte de nosotros (nuestra cultura gastronómica) y así enriquecernos, compartiendo no solo mantel, sino lumbre y puchera.
Comenzamos pues, este nuevo camino y veamos a donde nos lleva.
Bienvenido a este mundo del que vas disfrutando cada día un poco más :)
ResponderEliminarBienvenido a este mundo, en el que nosotros llevamos un tiempo disfrutando de las estupendas personas que aman la cocina, de su sensibilidad, de sus sentimientos, de sus recetas... Nos ha gustado tu declaración de Intenciones.
ResponderEliminarUna abrazo, y buen cocinar.
Ana y Víctor.
Ante todo gracias por tu visita.
ResponderEliminarTu blog me ha encantado.
Te tendré siempre entre mis favoritos.
Saludos